Novedades del Blog

Me gustaría compartir con todos vosotros que hay algunos cambios en el blog, algunos ya realizados y otros por llegar.

Los cambios ya realizados son sencillos:

  1. Hemos migrado de un hosting gratuito en wordpress.com a uno con dominio propio (olvidatedetucerdito.com) y alojamiento en los servidores de webempresa.com con instalación de wordpress.org. El cambio ha sido fluido, y sin demasiadas complicaciones, y las que hubo me las resolvieron en un abrir y cerrar de ojos la asistencia técnica de este proveedor. Fantástica la rapidez en sus respuestas. @CarlosGalanRub por fin te he hecho caso!!
  2. He abierto una cuenta en twitter @OlvidateCerdito con la cual espero poder ser más dinámico y llegar mejor al sector joven que no usan apenas el email. Os invito a todos a seguirme en twitter para no perderos la información extra que llegará por esa vía.
  3. La plantilla del tema de la web es distinta, pero muy similar a la anterior. Ya veremos si se me ocurren formas de mejorarla. Se aceptan sugerencias e ideas, ahora que tengo más posibilidades con wordpress.org.

Respecto a los cambios por llegar, los cuales son el verdadero motivo del cambio de plataforma, no puedo decir mucho, ya que es algo que está en desarrollo y le queda bastante trabajo. Es un proyecto que necesita de programación en PHP, acceso a bases de datos, y por eso requiere la potencia de tener un alojamiento propio. La idea es tener una herramienta para facilitar el seguimiento de la cartera de acciones de una forma objetiva, con análisis de la calidad de las empresas y sus valoraciones. Queda mucho por hacer. ¿Plazos? ya veremos, pero serán varios meses.

Yo esta herramienta la necesito, por eso la estoy creando. Espero que a vosotros también os sirva. En su momento, antes de hacerla pública, trataré de que la versión beta la probéis alguno de vosotros para tener realimentación, poder añadir alguna funcionalidad que demandéis y depurar posibles fallos. Si hay voluntarios, estupendo.

Muchas gracias por visitar el blog. No os olvidéis de seguirme en twitter. un saludo.

2 respuesta a “Novedades del Blog”

    1. No te preocupes, que no nos vamos del blog. Seguiremos aquí contando lo más importante de forma detallada y fácil. La visibilidad que se gane con twitter seguro que nos beneficia a los lectores del blog, ya que habrá más comentarios. Eso espero, y por tanto más reflexiones sobre las que aprender.

Deja un comentario