Radar Dividendos

En esta página te muestro un calendario las FECHAS de pago de dividendo de las principales compañías que siguen los inversores en dividendo. Se indicará el dividendo por acción (DPA), y si pinchas en el nombre de la empresa verás la fecha ex-dividendo (cuando se descuenta el dividendo repartido de la cotización).

Si tu empresa en particular no aparece, solo tienes que pulsar un botón y añadir el ticker de la empresa que desees (funcionalidad de añadir ticker estará disponible en breve, pero por el momento basta con que me pidas la nueva empresa que desees en los comentarios). Tras añadirlo se crearán los eventos de fechas de pago de dividendo para tu nueva empresa, para ahora y para el futuro, ya que este calendario se actualizará automáticamente toda la vida.

Calendario Dividendos de la comunidad de inversores de «OlvidatedetuCerdito»:

Si además quieres conocer las fechas de presentación de resultados, puedes visitar nuestro otro calendario de resultados (que tiene las mismas empresas que las que ves en este).

Espero que os guste. Cualquier sugerencia será tenida en cuenta. Y no te olvides de ver las otras secciones del radar


Promoción: Consigue una tarjeta Revolut gratis gracias a este enlace:

Una gran tarjeta y App con múltiples ventajas. Por ejemplo: Los mejores cambios de moneda en tus compras por el extranjero, y crear una cartera de acciones prácticamente sin comisiones, ideal para empezar con poco capital. Empieza a disfrutar de ella cuando antes

Para saber más sobre invertir en acciones con Revolut lee esta entrada

Deja un comentario