Radar Dividendos

En esta página te muestro un calendario las FECHAS de pago de dividendo de las principales compañías que siguen los inversores en dividendo. Se indicará el dividendo por acción (DPA), y si pinchas en el nombre de la empresa verás la fecha ex-dividendo (cuando se descuenta el dividendo repartido de la cotización).

Si tu empresa en particular no aparece, solo tienes que pulsar un botón y añadir el ticker de la empresa que desees (funcionalidad de añadir ticker estará disponible en breve, pero por el momento basta con que me pidas la nueva empresa que desees en los comentarios). Tras añadirlo se crearán los eventos de fechas de pago de dividendo para tu nueva empresa, para ahora y para el futuro, ya que este calendario se actualizará automáticamente toda la vida.

Calendario Dividendos de la comunidad de inversores de «OlvidatedetuCerdito»:

Si además quieres conocer las fechas de presentación de resultados, puedes visitar nuestro otro calendario de resultados (que tiene las mismas empresas que las que ves en este).

Espero que os guste. Cualquier sugerencia será tenida en cuenta. Y no te olvides de ver las otras secciones del radar

11 respuestas a «Radar Dividendos»

  1. Hola! No veo ninguna de las 3 que me han pagado en estos dos meses, Allianz, Ibm y Shell.
    Gracias! Estaría genial poder descargar este calendario. Un saludo!

    1. Hola Marina,
      Acabo de añadir a Allianz, y ya se debería ver.
      Respecto a IBM y Shell, están, pero la info del dividendo reciente ya se ha borrado y aparece la del siguiente mes previsto. Esto voy a ver si lo puedo solucionar para que quede fijo el dividendo ya cobrado, y se mantenga todo el histórico.
      Gracias por comentar y por tus sugerencias.
      Saludos
      Antonio

    2. Marina,
      El siguiente pago de IBM es el 10 de Junio, y Shell el 22 de Junio.
      Si quieres tener el calendario tal cual incrustado en tu propio calendario de tu cuenta de Google, basta con que le des al «+» que hay abajo a la derecha, y seguir los pasos.
      Espero que te sirva
      Antonio

    3. Marina,
      A partir de ahora (aunque no los dividendos ya borrados en estos días pasados) se mantendrá todo el histórico de dividendos del pasado. Así si se quiere consultar que fecha pagó tal empresa siempre estará a mano. Yo lo utilizo para cuando tengo que anotar los dividendos cobrados el mes pasado en el excel de seguimiento. Y sí es cierto, notaba que algunos ya no estaban cuando iba a mirarlos. Ahora ya no desaparecerán.
      Un saludo
      Antonio

Deja un comentario