Radar

Para los inversores en dividendos y empresas cotizadas, en esta sección mostramos varios radares de seguimiento de acciones de empresas, con la idea de poder tomar mejores decisiones de inversión. Además, para los que no se quieran complicar la vida, e incluso tener mejores rentabilidades, tenemos un radar de fondos de inversión.

En definitiva, estos son los radares disponibles:

  • un radar de empresas (próximamente) con diferente parámetros fundamentales y categorias ordenables en diferentes columnas, que nos permitirá saber qué empresas son de mejor calidad y si están a un precio razonable para invertir. Se podrá acceder al detalle de finanzas (cta. resultados, balances, flujos de caja, y ratios).
  • un radar de dividendos con un calendario donde se ve la fecha de pago y el importe de dividendo por acción (DPA) a cobrar.
  • un radar de resultados empresariales con un calendario que nos avise de cuándo una empresa presenta resultados (por si el día es movidito y hay oportunidades de compra).
  • un radar de fondos mixtos con la rentabilidad en varios periodos temporales, su volatilidad y sus comisiones. Un gran sitio para comparar entre varios fondos mixtos que sigue la comunidad inversora inteligente.

En todos los casos los datos estarán actualizados cada 24h.

Además, para que podáis participar en esta comunidad de inversores, se podrán añadir nuevas empresas bajo demanda a los tres primeros radares, simplemente pulsando un botón y escribiendo el ticker de la empresa deseada (funcionalidad de añadir empresas en construcción).

Espero que os guste. Cualquier duda o sugerencia es bienvenida.


Promoción: Consigue una tarjeta Revolut gratis gracias a este enlace:

Una gran tarjeta y App con múltiples ventajas. Por ejemplo: Los mejores cambios de moneda en tus compras por el extranjero, y crear una cartera de acciones prácticamente sin comisiones, ideal para empezar con poco capital. Empieza a disfrutar de ella cuando antes

Para saber más sobre invertir en acciones con Revolut lee esta entrada